JORNADAS MEDIEVALES

   La Asociación Cultural de Teatro Pasión y Resurrección de Almaguer, toma las riendas de la organización compartida con el Ayuntamiento de Corral de Almaguer, de las VII  JORNADAS MEDIEVALES, tomando el relevo de la Asociación Cultural Amigos de Corral de Almaguer, que fue el iniciador de las jornadas, y que las ha traído de su mano hasta el pasado año 2015.

Siguiendo las sinergias creadas años anteriores, pretendemos crecer en la mejora de la realización de las jornadas, añadiendo valor a la programación y con la mira puesta en conseguir los objetivos fundamentales de su celebración.

·         Dar a conocer y promocionar todos nuestros valores culturales, históricos, gastronómicos, insignia todos de nuestra historia y de nuestra convivencia.

·         Proyección turística de las Jornadas , tanto hacia el interior de nuestra localidad como a exterior, primando en este apartado una atención  especial en la difusión de las mismas en la región

·         Incrementar y dinamizar la actividad económica de ciertos sectores productivos de nuestra localidad, como la hostelería, alimentación y anexos a los mismos.

·         Las jornadas deben ser sobre todo, y así lo estamos observando, un punto de encuentro y convivencia tanto de los naturales de la villa, como de los que nos visitan.

La participación y colaboración altruista de asociaciones, entes públicos,  privados y religiosos, fundaciones, empresas y particulares, todos juntos aunando esfuerzo han sido el alma de esta nueva fiesta y hay que agradecerles,  su esfuerzo por mantenerla y seguir creciendo.

PROGRAMA CARTEL A CARTEL